sábado, 16 de julio de 2016

Solón la Atlántida y Amaraka (América)



Solón la Atlántida y Amaraka (América)


Victor Salazar Soto.

Caballeros de la orden del Sol.



El filósofo Solón era de nacionalidad ateniense. Este País Atenas ha aportado al mundo grandes nombre que ha alumbrado con su luz al mundo en todo los tiempos , este gran hombre conocido como el sabio más sabio de la historia. El viajo a Egipto y se reunió con los grandes sacerdotes, quienes le contaron que atraves de los tiempos muchas civilizaciones han desaparecido perdiéndose gran parte de su historia, los sacerdotes contaron a Solón de unas de las destrucciones por fuego y agua, era la Atlántida ubicada en el océano atlántico.
Esta historia que fue transmitida a Solón ,sobre los Atlantes , también el gran sabio se la transmitió a Platón ,que ya anciano la conto para que sea escrita este hecho ,y no se pierda en el tiempo, y así fue ha sobrevivido hasta nuestro días.

Los Atlantes.

Esta era una raza mesclada de las Hijas de los hombres con los que llegaron del cielo a la tierra ( Los mestizos ) en aquellos tiempos se vivió en paz entre la Raza Mu y la Raza de los atlantes, esta civilizaciones habían alcanzado grandes adelantos en muchas arias de las ciencias ,hasta que los Atlantes decidieron expandir su territorio ambas Razas tenían naves aéreas y marítimas que fueron usadas en sus primeros tiempos para el bienestar y el comercio, pero los Atlantes en su afán de conquista utilizaron la naves aéreas y marítimas para conquistar, también tenían armas químicas y de destrucción masiva.
Los Toltecas y la Turanica eran de la raza Atlantes, en sus primeros tiempos fueron gobernados por los Reyes Divinos
Entre las culturas atlante y Lemuria ,existió otra raza que se había separado de la raza Mu, el imperio de vigor en el desierto de Gobi ,el oeste y norte de África, los Cárpatos de Europa central, delegados del Amaraka ( América),y de la India escribieron presente, en la confederación internacional en 50,722 AC. En la Atlántida.
En aquellos tiempos el Perú era llamada OZ, Og, On, y quizás como dice el historiador Montesinos Ofir. El historiador de la protohistoria Daniel Ruzo especialista en temas de simbolismo ha descubierto inicios de culturas que vivieron miles de años antes del diluvio y que algunas de ellas viajaron al Perú una de ellas es la cultura Masma que posiblemente vivió en Marcahuasi, Ruzo interpreta en el simbolismo de los viajes de Simbad a un país al cual llaman Ofir, que podría ser Perú.
El cambio del eje terrestre quizás sucedió alrededor del año 50.000 AC. En el Perú los habitantes eran conocidos con el nombre OHLMS. En aquellos tiempo el gobierno de pero era autocrático, después de tiempo los atlantes arribaron al Perú .su rey Ohlms, era entregado a las pasiones carnales, había caído en la degeneración, hasta que llegaron los Atlantes y ensenaron la leyes del UNO.
Tiahuanaco era una ciudad prospera en la cercanía del lago Titi caca, en la época de los Atlantes ,la cultura Mu tubo mucho acercamiento comercial con Amaraka ( américa ) En aquellos tiempos Tiahuanaco estuvo al nivel de mar, habían un canal navegable que se adentraba por el océano pacifico y el océano Atlántico .



En aquellos tiempos sucedió un gran cataclismo que modifico geográficamente el continente de Amaraka y los últimos recintos del continente MU desapareció.

Los Grandes Maestros y los hijos del Sol.

El gran Disco Sol de MU, había sido llevado a Amaraka (América) Amaru Meru Miraba Así su detrás alejándose del Continente Mu, su mirada estaba enfocada así el Templo de la Luz divina de Mu, en su corazón sabía que no volvería a verlo más en esta vida. Las embarcaciones avanzaban con la nave insignia que llevaba el Disco Sol, no más volvería al continente que moría lentamente.
Las embarcaciones llevaban una enorme Biblioteca en unas cajas selladas para protegerlas de cualquier contra tiempo, algunos sacerdotes a cargo de Amaru Meru, sabían el rumbo así donde las naves se dirigían. En aquellos tiempos había un estrecho de ingreso del Océano por la parte interior del Perú, donde se mesclaban las agua del pacifico con el atlántico, en lo que ahora es el País de Bolivia era un océano navegable por mucha culturas de aquellos tiempos, en aquello días se produjo un enorme cataclismo, era entre los años 10,000 a 12,000 AC. Fue el tiempo en que el ultimo recinto del que en un tiempo fue cuna de la Raza Mu .El Continente era tragado por las aguas del océano Pacifico.
Grandes modificaciones de tierras se desplazaban por el movimiento de las placas tectónicas, las nuevas formas del continente Sur América tenia nueva configuración. El altiplano andino era otro ,la Tierra se movio de su eje .al choque de las placas tectónicas elevaron una cadena montañosa ,hoy conocida como ,la Cordillera Blanca y la Cordillera Negra, en el altiplano se formó el Lago Sagrado Titicaca. Las grandes Ciudades fueron destruidas por tan grande sismos.
Todas las tradiciones Hablan de los que llegaron del cielo a la tierra, y de la razas que habitaron en los primeros tiempos la tierra, cuentan las tradiciones de tres grandes glaciaciones, que las razas humanas tuvieron que pasar con ayuda de los que llegaron del cielo a la tierra y en otros caso ,los humanos sacaron lo mejor de si para  sobrevivir a tan grandes destrucciones sismicas y seguir su destino,en tiempos antaño estos seres que llegaron del cielo fueron llamados los dioses.

El reto que hoy en día tiene que pasar la raza humana,es sobrepasar todas estas grandes pruebas de una sociedad que se destruye poco a poco por diferente razones, en mucho casos por las creencias religiosas y políticas que al final es por el control de dominación
Llegará un tiempo en que los Hombre de buena voluntad caminaremos Libre y como verdadero hermanos , porque todos somos hijo de una sola Madre.

esta es parte de la historia perdida de la humanidad
Asi sea .

Caballeros de la Orden del Sol

lunes, 11 de julio de 2016

Una Forma de Pensar



Una Forma de Pensar.

Víctor Salazar Soto

New York .

En el transitar de la vida existe un camino que tiene dos líneas, es la constante lucha de las dos fuerzas que mueve el mundo, los opuestos se atraen, conviven y dan movimiento es el ying y el yang.
Todo está entrelazado en una misma frecuencia de muchos hilos energéticos de colores.
El principio de todo camino espiritual, es el correcto entendimiento de las 7 leyes universales que gobierna el mundo.
1. El Principio de Mentalismo el Universo Mente involucrado en todo. El espíritu la mente y la materia toda es uno. Que es la inteligencia primordial e infinita.
2. Principio de Correspondencia. Todo está unido al todo porque todo es uno.
3. Principio de Vibración. El pensamiento es sonidos que son colores, los estados mentales son vibración.
4. El Principio de Polaridad. Todo tiene su opuesto negro y blanco.
5. Principio del Ritmo. Todo flujo y reflujo
6. El Principio de Causa y Efecto. Nada es casualidad todo es causal.
7. El Principio de Generación. La Polaridad, los opuestos. Femenino y Masculino

La vida es una constante experiencias personales, que a través del cuerpo físico, el alma y el espiritual aprende y se expande en el camino, se desarrolla y evoluciona
Cuando el iluminado llego sus vidas de dejar el cuerpo fisco, que es la ley de este mundo. Naces para morir, mueres para volver a nacer, a la muerte.

En el transcurso de toda su vida el Buda enseño estas Cuatro Nobles Verdades.
1. La verdad del sufrimiento: el nacimiento, la vejez, la enfermedad, la muerte, son sufrimiento.
2. La verdad del origen sufrimiento: es el deseo "es desear el placer, desear la existencia.
3. La verdad de la cesación del deseo: el sufrimiento es el desapego, la renuncia a este deseo.
4. La verdad del sendero: la observación correcta, la intención correcta, la palabra correcta, la acción correcta.
- El Noble camino óctuple, es el método a seguir para detener el sufrimiento.
Entendimiento correcto.
Intención correcta.
Lenguaje correcto.
Acción correcta.
Modos correctos de subsistencia.
Esfuerzo correcto.
Atención correcta.
Concentración correcta.
Atreves del tiempo muchos Maestros Han Trasmito Luz para alumbrar un camino, una forma de vivir una vida en paz con sigo mismo.
Así sea

sábado, 9 de julio de 2016

"2 extraterrestres vivos trabajan con el gobierno de Estados Unidos" (Paul Hellyer) 2013


"2 extraterrestres vivos trabajan con el gobierno de Estados Unidos" (Paul Hellyer) 2013
El Ex Ministro de Defensa Nacional de Canadá Paul Hellyer habla frente al Congreso de Washington sobre las diferentes razas extraterrestres que, según él, al menos cuatro han visitado la Tierra durante miles de años. Nos cuenta de dónde provienen y también asegura que existen dos seres alienígenas vivos trabajando actualmente con el gobierno estadounidense.

Iré subiendo lo que fueron, a mi modo de ver, las mejores y más importantes partes de la reunión que se dieron todos estos miembros de altos rangos del gobierno desde el 29 de Abril hasta el 3 de Mayo, entre ellos militares, astronautas, investigadores, congresistas y demás, para con sus testimonos poner fin al silencio oficial y divulgar de una vez por todas el fenómeno extraterrestre.

Yo soy tu síntoma

yo soy tu sintoma
Yo soy tu síntoma
Por Paradigma Terrestre
yo soy tu sintoma

¡Hola! Yo tengo muchos nombres: dolor de rodilla, grano, dolor de estómago, reumatismo, asma, mucosidad, gripe, dolor de espalda, ciática, cáncer, depresión, migraña, tos, dolor de garganta, insuficiencia renal, diabetes, hemorroides, y la lista sigue y sigue.

Me he ofrecido como voluntario para el peor trabajo posible: ser el portador de noticias poco gratas para ti. Tú no me comprendes, nadie me comprende. Tú piensas que quiero fastidiarte, echar a perder tus planes de vida, todos piensan que quiero entorpecerles, hacerles daño o limitarles. Y no, eso sería un completo disparate. Yo, el síntoma, simplemente intento hablarte en un lenguaje que comprendas. Que entiendas.

A ver, dime algo, ¿Tú irías a negociar con terroristas, tocando a su puerta con una flor en la mano y una camiseta con el símbolo de “paz” impreso en la espalda? ¿No verdad? Entonces, por qué no comprendes que yo, el síntoma, no puedo ser “sutil” y “suavecito” cuando debo darte el mensaje. Me golpeas, me odias, con todo el mundo te quejas de mí, de mi presencia en tu cuerpo, pero no te tomas ni un segundo en razonar y tratar de comprender el motivo de mi presencia en tu cuerpo.

Sólo te escucho decirme: “Cállate”, “vete”, “te odio”, “maldita la hora en que apareciste”, y mil frases que me hacen impotente para hacerte comprender. Pero yo debo mantenerme firme y constante, porque debo hacerte entender el mensaje.

¿Qué haces tú?

Me mandas a dormir con medicinas. Me mandas callar con tranquilizantes, me suplicas desaparecer con antiinflamatorios, me quieres borrar con quimioterapias. Intentas días con día, taparme, sellarme, callarme. Y me sorprende ver que a veces, hasta prefieres consultar brujas y adivinos para que de forma “mágica” yo me vaya de tu cuerpo.

Y yo, cuando mi única intención es darte un mensaje, soy totalmente ignorado.

Imagínate que soy esa alarma con sirena en el Titanic, esa que intenta de mil formas decirte que de frente hay un Iceberg con el que vas chocar y hundirte. Sueno y sueno por horas, por días, por semanas, por meses, por años, intentando salvar tu vida, y tú te quejas porque no te dejo dormir, porque no te dejo caminar, porque no te dejo trabajar, pero sigues sin escucharme…

¿Vas comprendiendo?

Para ti, yo el síntoma, soy “La Enfermedad”

Qué cosa más absurda. No confundas las cosas.

Y vas al médico, y pagas por docenas de consultas médicas.

Gastas dinero que no tienes en medicamento tras medicamento. Y sólo para callarme.

Yo no soy la enfermedad, soy el síntoma.

¿Por qué me callas, cuando soy la única alarma que está intentando salvarte?

La enfermedad, “eres tú”, “es tu estilo de vida”, “son tus emociones contenidas”, eso sí es la enfermedad.

Y ningún médico aquí en el planeta tierra, sabe cómo combatir enfermedades. Lo único que hacen es combatirme, combatir el síntoma. Callarme, silenciarme, desaparecerme. Ponerme un maquillaje invisible para que tú no me veas.

Y sí, está bien si ahora que lees esto, te sientes un poco molesto sí. Esto debe ser algo como un “golpazo a tu inteligencia”. Está bien si por ahora te sientes un poco molesto o frustrado. Pero yo puedo manejar tus procesos bastante bien y los entiendo. De hecho, es parte de mi trabajo, no te preocupes. La buena noticia es que depende de ti no necesitarme más. Depende totalmente de ti, analizar lo que trato de decirte, lo que trato de prevenir.

Cuando yo, “el síntoma”, aparezco en tu vida, no es para saludarte, no. Es para avisarte que una emoción que contuviste dentro de tu cuerpo, debe ser analizada y resuelta para no enfermarte.
dolores sintomas

Deberías darte la oportunidad de preguntarte a ti mismo: ¿por qué apareció este síntoma en mi vida?, ¿qué querrá decirme? ¿Por qué está apareciendo este síntoma ahora? ¿Qué debo cambiar en mí para ya no necesitar de este síntoma?

dolores sintomasSi dejas este trabajo de investigación, sólo a tu mente, la respuesta no te llevará más allá de lo que has hecho años atrás. Debes consultar también con tu inconsciente, con tu corazón, con tus emociones.

Por favor, cuando yo aparezca en tu cuerpo, antes de correr al doctor para que me duerma, analiza lo que trato de decirte, de verdad que por una vez en la vida, me gustaría ser reconocido por mi trabajo, por mi excelente trabajo. Y entre más rápido hagas conciencia del por qué de mi aparición en tu cuerpo, más rápido me iré.

Poco a poco descubrirás, que entre mejor investigador seas, menos veces vendré a visitarte. Y te aseguro que llegará el día en que no me vuelvas a ver ni a sentir. Al mismo tiempo que logres ese equilibrio y perfección como “analizador” de tu vida, tus emociones, tus reacciones, tu coherencia, te garantizo que jamás volverás a consultar a un médico ni a comprar medicinas.

Por favor, déjame sin trabajo. O ¿piensas de verdad que yo disfruto lo que hago? Te invito a que reflexiones, cada que me veas aparecer, el motivo de mi visita. Te invito, a que dejes de presumirme con tus amigos y familia como si yo fuera un trofeo.

Estoy harto de que digas: “Ay pues yo sigo con mi diabetes, ya ves que soy diabético”. ”Ay pues ya no aguanto el dolor en mis rodillas, ya no puedo caminar”. ”Siempre yo con mis migrañas”. Me presumes como si yo fuera un tesoro del cual no piensas desprenderte jamás.

Mi trabajo es vergonzoso. Y te debería dar vergüenza presumirme ante los demás. Cada que me presumes, realmente estás diciendo: “Miren que débil soy, no soy capaz de analizar ni comprender mi propio cuerpo y mis propias emociones, no vivo en coherencia, ¡mírenme, mírenme!“

Por favor, haz conciencia, reflexiona y actúa. Entre más pronto lo hagas, más rápido me iré de tu vida.

Si dejas el trabajo sólo a tu mente, la respuesta no te llevará más allá de lo que lo ha hecho años atrás. Sin embargo, si preguntas a tu subconsciente, a tu corazón, obtendrás respuestas muy claras que verdaderamente te ayudarán a continuar adelante.

ATTE: El síntoma

Extracto del libro “Un Curso de Sanación”

Consejos del Conejo

viernes, 8 de julio de 2016

Encuentros con Hombres Notables (1979) Video


Encuentros con Hombres Notables (1979) from Morféo de Gea on Vimeo.


Encuentros con Hombres Notables (1979)

Biografía de G.I. Gurdjieff a través de sus viajes y el descubrimiento de la música espiritual. En 1920, un hombre llegó a Europa procedente del Este... donde había vivido extraordinarias experiencias. Su nombre era George Ivanovitch Gurdjieff. Esta es la historia de sus años jóvenes

miércoles, 6 de julio de 2016

Qué son los ataques psíquicos y cómo podemos defendernos

que son los ataques psíquicos y cómo podemos defendernos
Qué son los ataques psíquicos y cómo podemos defendernos

Suena muy extraño pensar desde nuestra mente racional la posibilidad de que estemos siendo utilizados o manipulados en un nivel superior que no sea desde la realidad como la entendemos, sino en planos abstractos. Es difícil entenderlo pero cada vez tenemos más evidencias de personas que estan teniendo comportamientos extraños o que están totalmente hundidas, deprimidas y acabadas sin ninguna explicación aparente. Me gustaría indicar en esta pequeña introducción y sobre todo dar aliento a estas personas y decirles que hay una solución, hay una manera de hacer frente a esta situación de los ataques psíquicos.

Hay otros cuerpos además del físico y existe el poder del pensamiento o voluntad de una persona (que puede ser dirigido y manipulado). Cuando una persona consigue reunir energía dañina para dirigirla sobre otra persona se produce un ataque psíquico.

Los ataques psíquicos son la manipulación de energías y fuerzas sobrenaturales que suceden cuando algunas vibraciones energéticas negativas y oscuras son enviadas de una persona a otra para disturbar su cuerpo físico y energético. Se suelen mandar a través de telepatía negativa.

“LA ENERGÍA NEGATIVA PUEDE SER ENVIADA POR UNA FORMA DE PENSAMIENTO, UNA ENTIDAD, UN ESPÍRITU O UNA ENERGÍA NEGATIVA OSCURA.”

Los ataques psíquicos se envían principalmente para dañar a una persona, la víctima, o a su familia; y pueden ser proyectados en forma de pensamiento. Suelen darse por parte de familiares, amigos o conocidos, aunque puede darse por parte de desconocidos. La experiencia dice que el 98% de ataques psíquicos son causados por entorno familiar de la víctima y amistades íntimas, generalmente por celos aunque también por envidia y coraje.

Cómo reconocer estos ataques psícológicos

El daño de un ataque psíquico puede afectarte a nivel físico, mental, espiritual o mental. Los principales síntomas de los ataques psíquicos son:

Grandes pesadillas vistas como muy reales. Constantes dolores en el mismo lugar y tiempo así como constantes imágenes del atacante
Sentirse agotado, cansado, con frecuencia sin ninguna razón aparente
Tener dolores o enfermedad en algunas partes del cuerpo conocidas por el atacante
Fuertes dolores de cabeza con mareos o vómitos, depresión
Plantearse con frecuencia el propio objetivo vital
Falta de concentración, sentirse observado y la percecpión de cosas extrañas
Hay que tener en cuenta que aunque estos son síntomas de ataques psíquicos, debes descartar que no se trate de una enfermedad. También debes saber que el ataque psíquico se puede representar de diferentes formas y que hay maneras de contrarrestar sus efectos para protegernos de él.

Cómo defenderte de los ataques psíquicos

La mejor forma de protegerte de los efectos del ataque psíquico es ser emocionalmente estable y fuerte para impedir que otras personas identifiquen tus miedos y los utilicen en tu contra. Puedes también identificar los eventos inusuales en tu vida para reducir los efectos del ataque, solicitar ayuda a tus ángeles de protección y guías espirituales y solicitar ayuda a un experto como un radiestesista. En todo caso, no envíes energía similar a tu atacante.

Para contrarrestar los ataques psíquicos haz lo que te decimos a continuación:

No achaques cualquier inconveniente de tu vida a un ataque psíquico o mal de ojo
No te hagas la víctima ni pienses que tienes ningún mal, ya que podría suceder
No te preocupes por personas que no son relevantes ni pienses qué están tramando algo
Borrar los nombres de tus enemigos de tu mente
Libera tu mente de todo lo malo en tu vida.
Deja que se vayan los malos pensamientos, no intentes controlarlos
ataque psiquico
(Ataques psiquicos – envoltorio protector)

ataque psiquico
Algunas formas de protegerte de ataques psíquicos:

Lleva un pedazo de espejo contigo para que la energía negativa que te envían se reflecte hacia fuera.
Come sano. Incluye frutas y verduras en tu dieta. (Un buen sistema energetico físico te mantendrá alejado de estos ataques psíquicos.
Duerme con una piedra protectora debajo de la almohada. Obsidiana, turmalina son perfectas para estos casos, ya que son grandes absorvedoras de energía negativas.
Visualiza cada día que tu cuerpo se llena de luz blanca y que se expande hacia fuera.
Limpia tu casa con incienso y mirra o salvia y pon agua bendita.
Pinta tu casa con colores vivos, vístete de colores alegres, cambia la decoración.
Escucha música relajante, preferiblemente clásica. Cuida tu limpieza personal.
Evita cosas negativas: dramas, programas negativos, telediarios, telenovelas etc.
Verbaliza todo lo que no desees haciendo una ducha psíquica.
Cuando veas que algo te sale mal afirma que nadie ni nada puede atacarte ni destruirte.
Al levantarte y acostarte, repite en voz alta que tu mente es imperturbable.
Visualiza una burbuja dorada que te protege del mal y te aísla de los enemigos.
Cierra y desensibiliza los chakras superiores y centros menores en la cabeza si piensas que estás siendo víctima de un ataque psíquico externo.
Repite el mantra “Alak Baba Siri Chand Di Rakh” solo una vez al día y lo dejas ir.
Abandona toda clase de adicción (tabaco, alcohol, juegos, vicios en general) te destruyen.
Aprende a perdonar a los que te hayan hecho daño en el pasado.
Céntrate en calma y date unos minutos para ti.
Aunque resistir el ataque psíquico de brujos, individuos o entes muy potentes no suele ser fácil para cualquier persona, hay que tener en cuenta que

LAS VIBRACIONES OSCURAS NO PUEDEN PENETRAR EN AURAS PURAS, Y POR ELLO HAY QUE CULTIVAR LA ARMONÍA, PAZ Y ALGO DE DESAPEGO PARA RESISTIR ATAQUES PSÍQUICOS.

Ataques psíquicos en sueños

Algunas personas realizan ataques psíquicos en las horas de sueño ya que es en ese momento en que somos más vulnerables a unos ataques que pueden dar lugar a pesadillas e incluso cambiar nuestra actitud o punto de vista de determinadas cosas. Suelen llevarlos a cabo personas con baja vibración que quieren hacerte daño. Importante recordar que en personas de alta vibración (positivas, energicas, sanas, deportistas, felices etc) es muy difícil que una energía así se apodere de ellas.

Para defenderte de un ataque psíquico en sueños, puedes utilizar un amuleto de plata, ya que se trata de un material que absorbe ondas psíquicas negativas. Si se acompaña de un ataque espiritual, usa también un arma psíquica como una navaja suiza.

Un ritual para protegerte mientras sueñas es hacer círculo con tiza blanca o sal alrededor de tu cama, invocar a los ángeles (o dioses) de las cuatro direcciones y declarar que has sido objetivo de ataques y necesitas protección.

Video a cargo de David Topí sobre los Ataques Psíquicos y protecciones energéticas



http://triskelate.com/ataques-psiquicos-como-detectarlos-y-eliminarlos

sábado, 2 de julio de 2016

Sale a la luz la cura para la artritis, reumatismo y enfermedades de las articulaciones!!!

Sale a la luz la cura para la artritis, reumatismo y enfermedades de las articulaciones!!!
Sale a la luz la cura para la artritis, reumatismo y enfermedades de las articulaciones!!!

DOLOR ARTICULAR
Muchas personas tienen dolor en las articulaciones que ocurren generalmente en las rodillas, los hombros o los codos. Creen que este dolor se produce como consecuencia del proceso de envejecimiento, pero ¿alguna vez has pensado en todos aquellos jóvenes que experimentan dolor en las articulaciones, incluso a la edad de 25? Estudios explican que el dolor articular se produce como resultado de trauma, levantar objetos pesados, fracturas, artritis, reumatismo y muchos otros factores de salud. Puede ocurrir incluso mientras duerme

. En este artículo te mostramos una receta que se encuentra en algunos viejos libros médicos rusos. Los ingredientes necesarios para este remedio son baratos y fáciles de conseguir, y te apostamos a que los tienes ya en tu cocina.



Ingredientes necesarios:

Mostaza caliente.

Miel.

Bicarbonato de sodio.

Sal marina.

Preparación:

Toma una cucharada de plástico / cerámica o de madera. Mezcla todos los ingredientes hasta llegar a consigue una buena mezcla homogénea. Pon esta mezcla en un frasco de crema.

Como se usa:

Aplica un poco de la crema casera en la zona afectada, luego cubre la zona con una bolsa de plástico y envuelve con un paño de lana, preferiblemente una bufanda o algo parecido. Deja la crema actuar durante 1.5-2 horas.

Es mejor si haces esto antes de ir a la cama, ya que durante la noche no se mueven las articulaciones, y puede sanar mejor. Puedes limpiar la zona en la mañana.


http://saludmaxima.com/sale-la-cura-para-artritis-reumatismo-nfermedades-articulaciones/#

Las primeras civilizaciones terrestres.



Las primeras civilizaciones terrestres.

La primera civilización habría sido de origen extraterrestre, compuesta por seres de la Constelación del Cisne que habrían vivido en la Antártida. Durante el mesozoico, nuevas civilizaciones extraterrestres poblaron el norte de Europa, en lo que vendría a ser la civilización hiperbórea, en un planeta dominado por los dinosaurios. Sin embargo, hace 65 millones de años nueva lluvia meteórica impactó la tierra acabando con casi toda la vida en la tierra, incluyendo los dinosaurios que, de no ser por ese acontecimiento, habrían evolucionado a formas más inteligentes convirtiéndose en la vida inteligente autóctona del planeta Tierra. Esto desestimuló a las jerarquías superiores que se concentraron en los otros planetas.
Con el tiempo, tres de esos planetas se destruyeron en su totalidad y el proyecto fracasó en los restantes cuatro planetas por lo que los ojos fueron puestos otra vez en el planeta Tierra, llevándose la sorpresa que hace unos 80 mil años una raza no sólo había sobrevivido sino que había avanzado a niveles avanzados de conciencia. Se trataba de la raza lemuriana, la raza negra y autóctona del planeta. Sin embargo, dichas jerarquías se dieron cuenta que su expansión de conciencia no había sido lograda de forma normal, sino en buena parte gracias al uso de plantas alucinógenas, por lo que decidieron propiciar un olvido colectivo de dicha raza para comenzar de nuevo el proceso, esta vez con la supervisión de estas.